martes, 23 de septiembre de 2008

HELL RIDE


SINOPSIS: Un motorista conocido como Pistolero, recorrerá las carreteras del país junto su hermano The Gent y a su socio Comanche, para vengar la muerte de su antigua chica a manos de los 666ers, una banda de motoristas rival. Estos estarán dispuestos a cualquier cosa con tal de recuperar una llave que abre un extraño tesoro.
COMENTARIO: Hell Ride podría ser perfectamente la tercera entrega del proyecto Grindhouse que emprendieron Quentin tarantino y Robert Rodríguez en al año 2007. De Hecho, la película está producida por el mismo Tarantino, y tanto argumental como temáticamente encaja a la perfección con los objetivos del fallido Grinhouse: homenajear a las películas de explotación de los años ochenta haciendo una lectura paródica y descontextualizadora de esos míticos títulos.
Hell Raider está dirigida y protagonizada por Larry Bishop, un actor de reparto al que pudimos ver, entre otras, en Kill Bill 2. Junto a él, actores míticos de la serie B o de la factoría Tarantino (David Carradine, Michael Madsen, Vinnie Jones, Dennis Hopper, Leonor Varela), que participan en un espectáculo desmadrado lleno de violencia gratuita, motos, tías buenas desnudas y tipos duros. El argumento, de puro delirante, es lo de menos; lo que se trata es de disfrutar de un sin sentido absoluto en el que da la sensación de que ninguno se lo ha tomado demasiado en serio.
Una película para disfrutar sin prejuicios y recordar esas series Z de moteros de los sesenta y setenta.
LO MEJOR: Su absoluta falta de prejuicios
LO PEOR: Es imposible tomársela en serio
TRAILER

No hay comentarios: