miércoles, 25 de mayo de 2011

ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS


SINOPSIS:. Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación y recuperar su tamaño normal. Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también con la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.

COMENTARIO: Arthur y la guerra de los mundos es la tercera y última entrega de la trilogía ideada por Luc Besson tras Arthur y los Minimoys y Arthur y la venganza de Maltazard. Es curiosa la trayectoria del director galo. Tras sorprender a propios y extraños con títulso tan curiosos como El profesional o El quinto elemento, el fracaso comercial de Juana de Arco le llevó a embarcarse en la producción de esta trilogía animada basada en los cuentos de Celine García.
Si esta crítica la realizara mi hijo de seis años, sin duda la calificaría con un 10. Desde que la estrenaron la ha visto dos veces. Si a eso le sumamos las incontables ocasiones en las que ha visualizado las dos partes anteriores, deducimos que algo debe tener la película. A mí, que ya paso la cuarentena, me pareció un producto bastante flojo, sin mucha chicha y en el que encontramos pocos elementos de interés. La cinta sigue las aventuras del Minimoys justo donde se quedo la segunda parte y lo resuelve de una forma bastante previsible.
Pero este producto va pensado para niños y a ellos, visto lo visto, les gusta mucho. Así que algo tendrá. Pues eso, para ver con los niños o para los muy, muy frikis del cine de animación. Por cierto: ¿Hasta qué extraño abismo ha caído la carrera de Mia Farrow para aparecer en esta película? Misterios del cine

LO MEJOR: La animación es correcta.
LO PEOR: Si tienes más de ocho años te resultará muy poco interesante.


TRAILER

No hay comentarios: