SINOPSIS: Federico es un hombre de negocios que está casado con una millonaria llamada Mónica. Un día aparece en su despacho un hombre que le chantajea amenazándolo con explicar a su esposa su turbio pasado como delincuente. De la misma forma, Mónica se entera de que Federico le engaña con una conocida modelo. Será el inicio de una conjura para volver loca a la mujer.
La peli esta protagonizada por dos mitos eróticos de la época como Bárbara Rey o Nadiuska, señoras que en la actualidad se han convertido en carne de cañón de los programas del corazón más infumables. Destacar también la presencia de una actriz austriaca llamada Karin Schubert que tiene una curiosa historia a sus espaldas. Tras trabajar en 1972 en el Barbaazul de Richard Burton, durante los setenta se paseó por toda Europa trabajando en infinidad de producciones de bajo presupuesto hasta que en 1985, harta de tanta caspa y sin un euro en el bolsillo, decide pasarse con 41 años al porno duro. Su debut se produjo con la cinta Morbosamente Vostra (para los que quieran buscar la versión en castellano, decir que por estos lares se tituló Vicios de la Jet Set. Ojo, la peli contiene una secuencia de zoofilia canina bastante desagradable; avisados quedan) para no retirarse del mete y saca hasta principios de los noventa.
Curiosidades a parte (con algo hay que llenar el espacio) sólo recomendar la peli a curiosos impenitentes o a masoquistas amantes de las experiencias límites. Perpetra la película Ramón Fernández, el mismo de No desearás al vecino del quinto y Cateto a babor.
TRAILER
Como nadie se ha dignado a colgar el trailer de la película (ni una triste imagen) les dejo unas imágenes de Arturo Fernández en la mítica La casa de los líos donde, más o menos, hace la misma interpretación que en La muerte ronda a Mónica.
1 comentario:
Joder hermano (Copiright de los niños mutantes de San Ildefonso ¿has descubierto ya a los huérfanos electrónicos q te recomendé?)
Pero ... ¿cuantas pelis te puedes tu fumar al cabo de la semana?...no me contestes q me muero de la envidia insana...
Tal vez ahí se cimiente mi admiración por las personas q han sabido montar una franquicia de sí mismos mientras gozan del placer de crear, como ves, finalmente no pude usar tu pass. supongo q lo anoté mal, por eso firmo anónimo (me da perezón registrarme).
Publicar un comentario