martes, 1 de julio de 2008

PRONTO VOLVERÉ



A todos los lectores del Blog les pido mis más sinceras disculpas por el abandono al que se ha visto sometido últimamente. Los exámenes (miles de trabajos y exámenes para corregir), las notas y acabar con el número de la revista Making Of del mes de agosto, por aquello de las vacaciones, no me han dejado tiempo para poder ir o ver nada de cine. Ya están puestas las notas y escritos los artículos, por lo que pronto me pondré las pilas y reseñaré los últimos estrenos así como alguna de las perlas descargadas del e-mule o compradas en la Fnac que tengo para ver.
Pero he de reconocer que la principal causa por la que no he actualizado el blog es por que en el último mes y medio he dedicado el poco tiempo libre a verme entera, enterita... LOST
He visto 4 temporadas esta obra maestra catódica que en breve comentaré. Me he vuelto un yonkie de PERDIDOS; una zombie que no puede dejar de ver esos maravillosos capítulos y descifrar que coña pasa en la isla de marras.
Lo dicho, disculpad la ausencia y en breve nos pondremos otra vez en marcha.


No hay comentarios: