lunes, 14 de abril de 2008

ILSA, LA REINA DEL HAREN



SINOPSIS: Tras gestionar el campo de concentración nos encontramos a Ilsa unos años después, pero igual de joven y lozana, en un país árabe. Su misión es la de controlar el harén de mujeres hermosas de todo el mundo que el jeque El Sharif (un hombre tan rico como corrupto). Un agente de la CIA consigue cautivar a Ilsa y los dos se deshacen de Sharif para subir al trono al sobrino de este.

COMENTARIO: El éxito impresionante de Ilsa, la loba de las SS, hizo que los productores decidieran filmar un secuela en la que el personaje interpretado por Dyanne Thorne viviera nuevas aventuras. Dirigida de nuevo por Don Edmonds, la cinta cuenta con un presupuesto algo más amplio (teniendo en ciuenta que hablamos de una serie B) y un interés por incrementar la calidad final del producto. El resultado final es, desde mi punto de vista, algo inferior al logrado en la primera película. Por un loado se han limitado las dosis de erotismo y violencia, dejándole más sitió a la aventura y a unos diálogos fráncamente absurdos. Si bien es cierto que cuenta con alguna secuencia destacada (la lucha entre las dos guardas de color y el soldado, la humillación pública de Ilsa con el tullido), la impresión final es la de un producto casposo y algo desmadrado. Lo más destacado es el carismo de la Thorne que sabe dotar a su personaje de una fuerza fuera de toda duda.
En fin, un entretenimiento que pierde parte de la fuerza del original en pro de potenciar más la aventura. Aun habría una tercera parte.

TRAILER

No hay comentarios: